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La red de publicidad móvil, Adsmovil, y la división de publicidad digital del Grupo Cisneros, Redmas, decidieron integrar sus operaciones para ampliar la cobertura en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.
La decisión, explicaron, está ligada a que la proyección de crecimiento para dicho segmento durante 2013 en la región es de 85%.
La unión de ambas compañías, explicaron, fue valorada en US$10 millones, pero antes de que se de por completo la unificación de operaciones, el grupo venezolano decidió hacer una inversión de US$2,5 millones para fortalecer la estructura comercial y de servicio que hoy tiene Adsmovil, particularmente en los mercados de Brasil, México y Argentina.
“A partir de esta fusión, nuestro objetivo es convertirnos en el principal vehículo de publicidad móvil para las marcas y la mejor solución para los sitios y aplicaciones móviles, no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano de Estados Unidos. Más allá de nuestra visión regional, en esta nueva etapa, el objetivo de Adsmovil en el mediano plazo es expandirse hacia nuevos mercados en otros continentes, aprovechando los altos índices de penetración de dispositivos móviles”, indicó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, en un comunicado.
El ejecutivo, quien venía desempeñándose como director del la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, tendrá el reto de asumir una compañía que conservará el nombre de Adsmovil, con sedes en Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Chile, y operar en un contexto de mercado, en el que se estima que el 61% de las personas en el mundo está accediendo a internet desde un teléfono inteligente.
La idea de la oferta comercial es lograr formatos que van desde un banner en una tableta, hasta videos y otro tipo de anuncios enriquecidos desarrollados para smartphones y otras plataformas.
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