.
EDUCACIÓN

Aden Business School ofrecerá programas empresariales gratuitos online por Covid-19

lunes, 6 de abril de 2020

Además de los cursos gratuitos, la escuela ofrecerá becas de hasta 50% a los estudiantes

Mario Chaves Restrepo

En medio de la coyuntura que viven las empresas por el Covid-19, Aden Business School anunció que tendrá cursos gratuitos online para brindar a los empresarios herramientas que los ayuden a mitigar el impacto de la crisis.

“Nada será igual después de esta pandemia, hay un cambio fuerte de paradigmas. Por esta razón, debemos mantener la mente activa más allá de las noticias, hemos lanzado una serie de acciones con el ánimo de que empresarios y colaboradores aprovechen este tiempo para prepararse y así salir victoriosos de todo esto” afirma Ricardo Greco Guiñazú, presidente de Aden Business School.

Dentro de los programas que ya están disponibles en la plataforma de Aden hay temas como el realineamiento de los negocios en época de crisis, cómo controlar el impacto del virus en las finanzas de la empresa o herramientas de teletrabajo e indicadores de rendimiento, entre otros. Además, también hay una serie de conferencias para la cuarentena.

Adicionalmente, la institución lanzón un programa de “becas solidarias de cuarentena”, con el cual se otorgará hasta 50% del valor del programa para que sea iniciado mientras dure la cuarentena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 10/02/2025

"Vamos a lanzar la Sprinter eléctrica en el primer semestre para robustecer las vans”

Mario Correa, gerente de Mercedes-Benz, habló sobre los factores que permitirán que 2025 sea un año con perspectiva positiva

Automotor 07/02/2025

“Los aranceles a los Estados Unidos hubiesen afectado la exportación de Honda Motors”

Shigeto Kimura, gerente general de ventas de Honda, habló sobre lo que significa el mercado local y los planes de esta para 2030

Turismo 08/02/2025

“Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025