.
TECNOLOGÍA

Acei, IBM y Ricoh anunciaron una nueva alianza para acelerar la transformación digital

lunes, 11 de octubre de 2021

Con la iniciativa de las empresas, 12.000 colaboradores de Acei podrán acceder a programas de formación en nuevas tecnologías

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y
Opinión Pública (Acei); IBM y Ricoh anunciaron una nueva alianza con la que esperan impulsar la transformación digital en el país.

Las compañías la apuntan al uso de automatización de procesos, análisis de datos, inteligencia artificial, nube híbrida y otras tecnologías para apoyar a más de 20 empresas con su investigación de mercados.

Con la iniciativa, las empresas asociadas a Acei podrán contar con el apoyo de las tecnologías de IBM para sus procesos, mientras que 12.000 colaboradores accederán a programas de formación en nuevas tecnologías.

“Estamos muy honrados de que ACEI nos haya elegido como sus grandes aliados para apoyar a sus asociados en su camino de transformación digital, lo que nos permitirá impulsar el trabajo de las empresas de investigación de mercados y opinión pública en Colombia”, dijo Patricio Espinosa, Gerente de IBM Colombia, Venezuela y Región Caribe.

Las compañías también destacaron que al colaborar entre ellas esperan hacer más eficiente el proceso de captura, administración y análisis de datos de manera responsable dentro de las organizaciones.

“Por medio de nuestros expertos y de la mano de las soluciones de análisis, extracción y automatización de procesos de IBM, buscamos siempre mejorar la experiencia de ACEI y su ecosistema de asociados”, concluyó Camilo Vivi, Country Manager de Ricoh.

Tanto IBM como Ricoh apoyarán a las empresas asociadas de Acei con otros beneficios como descuentos, promociones, cursos y asesorías gratuitas para modernizar sus procesos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/05/2024 Grupo Argos proyecta terminar este año con ingresos operacionales de $1,1 billones

Jorge Mario Velásquez, presidente del holding, dijo que los nichos de vivienda de interés social son los que más se han desacelerado

Educación 17/05/2024 Asociación Colombiana de Universidades llama a respetar la autonomía universitaria

Ascun pide a los órganos de control, al MEN, a las comunidades y a la sociedad, para defender los principios de la Constitución

Educación 17/05/2024 Rectora de la Universidad de los Andes pidió que se respete la autonomía de la Unal

Raquel Bernal aseguró que las instituciones educativas deben estar libres de las influencias políticas, económicas y religiosas. José Ismael Peña se sumó a su llamado