.
EMPRESAS

AccorHotels anunció la llegada de la marca Ibis a Cali

lunes, 31 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

El nuevo Ibis Cali, dirigido al mercado corporativo, contará con 162 habitaciones y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2017. 

“Cali es una de las principales ciudades del país y su estratégica ubicación es fundamental para la expansión de Ibis en esta región del Pacífico colombiano. Asimismo, es un importante potencial para complementar la oferta del mercado corporativo en esta ciudad”, afirmó Franck Pruvost, vicepresidente ejecutivo de la marca Ibis para América del Sur.

El Ibis Cali es un proyecto que realiza AccorHotels en alianza con inversionistas locales en cabeza de Inmoval y la constructora Arias Serna Saravia. El hotel estará ubicado en la avenida 8 con calle 21 en el Barrio Granada, tendrá una inversión de $30.000 millones y generará 37 empleos directos y más de 185 indirectos.

“Es una de las ciudades más importantes de Colombia, con un número importante de habitantes que la convierte en un destino esencial para completar la Cadena de Hoteles ibis que estamos construyendo en Colombia”, agregó Pruvost.

La marca Ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 64 países, logrando posicionarse en el mercado como una de las más grandes cadenas hoteleras de América Latina y Europa y una red que se expande a un ritmo de una apertura cada semana, según informó la empresa.

Con el Ibis Cali, AccorHotels amplía la presencia de la marca localmente: tiene presencia con tres hoteles y hay otros tres en construcción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas