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La compañía explicó que sus ventas disminuyeron debido al tipo de cambio, pero también a una disminución tanto en el comercio de electricidad, como en las tarifas de venta de este mercado.
En total, la compañía facturó 70.592 millones de euros (US$76.274,2), en comparación con los 75.658 millones de euros (US$81.751,7) que había logrado en 2015. El Ebitda también registró una caída de 0,1% y se ubicó en 15.276 millones de euros (US$16.509,9).
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"Los bajos márgenes en Europa y en el norte de África (...) se vieron compensados por el crecimiento de la península Ibérica y en América", dijo la empresa en un comunicado.
Con el crecimiento de 17%, la utilidad del Grupo se ubicó en 2.570 millones de euros (US$2.777,5). Francesco Starace, presidente y gerente General de Enel, dijo que para este año planean "invertir en digitalización y prevemos prontas contribuciones a nivel global de nuestra estrategia enfocada en los clientes. La digitalización nos permitirá lograr avances importantes en términos de eficiencia operacional".
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Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio