MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La funcionaria se realizó la prueba previo a su viaje a la Cumbre de Gobernadores en Manizales y, debido al resultado, no participará en el evento
La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, tenía previsto asistir a la Cumbre de Gobernadores en la ciudad de Manizales, por lo cual este jueves se realizó la prueba de rigor para covid-19, cuyo resultado fue positivo, y frenó su participación en la cumbre.
La Vicepresidencia resaltó que la funcionaria no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.
Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, Ramírez inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico.
"La Vicepresidente reitera su llamado a que todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura", puntualizó la Vicepresidencia.
Vale recordar que la Cumbre de Gobernadores se realiza desde hoy y hasta el domingo 25 de octubre en Manizales.
El proyecto destina $25,93 billones a inversión, mientras que $964.000 millones irían al ahorro a través del Fondo de Ahorro y Estabilización, FAE, y del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, Fonpet
Yamid Amat Serna, hijo del periodista, salió a desmentir el fallecimiento a través de su cuenta personal en X
De acuerdo con el Ministerio de Educación, en 2026, esta medida vacacional aplicará para 6,7 millones de alumnos de colegios públicos y 1,5 millones de los privados