.
SALUD

Vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, dio positivo para covid-19, pero no presenta síntomas

viernes, 23 de octubre de 2020

La funcionaria se realizó la prueba previo a su viaje a la Cumbre de Gobernadores en Manizales y, debido al resultado, no participará en el evento

Juan Sebastian Amaya
Síganos y léanos en Google Discover

La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, tenía previsto asistir a la Cumbre de Gobernadores en la ciudad de Manizales, por lo cual este jueves se realizó la prueba de rigor para covid-19, cuyo resultado fue positivo, y frenó su participación en la cumbre.

La Vicepresidencia resaltó que la funcionaria no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Así mismo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio de Salud, Ramírez inició la aplicación de los protocolos establecidos para hacer el cerco epidemiológico.

"La Vicepresidente reitera su llamado a que todos los colombianos sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y podamos continuar con una reactivación segura", puntualizó la Vicepresidencia.

Vale recordar que la Cumbre de Gobernadores se realiza desde hoy y hasta el domingo 25 de octubre en Manizales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/10/2026

MinHacienda radicó presupuesto del SGR por $27,5 billones para 2027-2028

El proyecto destina $25,93 billones a inversión, mientras que $964.000 millones irían al ahorro a través del Fondo de Ahorro y Estabilización, FAE, y del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, Fonpet

Comunicaciones 04/10/2026

Desmienten fallecimiento de Yamid Amat e informan evolución satisfactoria

Yamid Amat Serna, hijo del periodista, salió a desmentir el fallecimiento a través de su cuenta personal en X

Turismo 02/10/2026

Arranca la semana de receso para 8,3 millones de estudiantes tras 19 años de su creación

De acuerdo con el Ministerio de Educación, en 2026, esta medida vacacional aplicará para 6,7 millones de alumnos de colegios públicos y 1,5 millones de los privados