.
ECONOMÍA Vicepresidente continúa con el diálogo para resolver paro en Catatumbo
sábado, 13 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Angelino Garzón participa en una reunión con los campesinos para resolver la crisis en la zona que ya cumple 33 días.

Garzón llegó a Tibú acompañado de Todd Howland, representante en Colombia de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos.

“Estoy dispuesto a dedicarle todo el tiempo que sea posible para que se pueda avanzar en la construcción de acuerdos; un acuerdo le conviene a los campesinos del Catatumbo, al Gobierno Nacional y al pueblo de Colombia”, dijo el Vicepresidente de la República. 

El funcionario, quien destacó que está liderando esta misión por orden del presidente Santos, agregó: "Vine a escuchar sin ningún tipo de prevención, porque los campesinos tienen el derecho de plantear sus temas y el Gobierno el deber de escucharlos, para analizar cada una de sus propuestas; lo más importante, es que todos podamos contribuir a disminuir los niveles de violencia en la zona, creando espacios de confianza con base en el respeto y la dignidad”, precisó el vicepresidente.

En breve más información...

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/07/2021 Gobierno Nacional aprobó plan de ejecución de Zonas Futuro por $194.500 millones

La intervención se realizará en Arauca; Bajo Cauca y sur de Córdoba; Catatumbo; Chiribiquete; Chocó, y en el Pacífico nariñense

Hacienda 22/07/2021 La reforma tributaria pasaría a sanción presidencial en la primera de semana de septiembre

Se espera que en la segunda semana de agosto inicie el debate en comisiones económicas para que a finales de mes esté aprobado el proyecto.

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

MÁS ECONOMÍA