miércoles, 16 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Angelino Garzón se reunió con el presidente de Cementos Argos, Jorge Mario Velásquez, para buscar una solución concertada que permita la reducción en los precios del cemento. 

“Le he dicho que es muy importante que Argos pueda conversar con las demás empresas cementeras para ayudarle al Gobierno Nacional para lograr un compromiso que permita rebajar los precios del cemento”, dijo el funcionario. 

Garzón explicó que espera que la decisión se concerte entre todos los productores logrando así una rebaja entre todos. Para el presidente de Argos el aumento en los precios se debe a los fletes y los combustibles. 

Frente al tema del derrumbe en Medellín, el vicepresidente dijo que no se puede disminuir el papel de las alcaldías al fortalecer a las curadurías urbanas en la entrega de licencias de construcción. 

“Aquí se ha debilitado la autoridad de los gobiernos locales fortaleciendo las curadurías urbanas. Las curadurías son una manera de privatizar las funciones de los gobiernos municipales y debilitar la función de los gobiernos locales”, concluyó Garzón.