La inversión de los 32 kilómetros de la obra fue de $61.584 millones, con esta se espera beneficiar a más de 92.000 personas

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

En un recorrido por la vía Manaure-Mayapo realizada este sábado, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez y el director del Invías, Juan Esteban Gil, hicieron la revisión técnica de la obra de mejoramiento de 32 kilómetros del corredor vial, el cual esta cerca a su finalización.

Según información otorgada por la Vicepresidencia de la República, la obra beneficiará a cerca de 92.000 personas. En la revisión estuvo presente, además de la vicepresidenta, el gobernador Nemesio Roys, el presidente de la Comisión primera de la Cámara, Alfredo Deluque, y la Representante María Cristina Soto.

“La idea es meterle toda la máquina y el acelerador para que el Presidente pueda venir en octubre a recibirla y entregársela a los guajiros. Esta vía hace parte del compromiso que tenemos por este departamento”, manifestó la alta funcionaria.

Cabe recordar que en esta vía se invirtieron $61.584 millones, el cual está incluido en los $541.581 millones que ha destinado la Nación a la infraestructura del departamento, cuyo desarrollo es clave en la reactivación económica que lidera el Presidente Iván Duque, a través del programa “Compromiso por Colombia”.