MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión de los 32 kilómetros de la obra fue de $61.584 millones, con esta se espera beneficiar a más de 92.000 personas
En un recorrido por la vía Manaure-Mayapo realizada este sábado, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez y el director del Invías, Juan Esteban Gil, hicieron la revisión técnica de la obra de mejoramiento de 32 kilómetros del corredor vial, el cual esta cerca a su finalización.
Según información otorgada por la Vicepresidencia de la República, la obra beneficiará a cerca de 92.000 personas. En la revisión estuvo presente, además de la vicepresidenta, el gobernador Nemesio Roys, el presidente de la Comisión primera de la Cámara, Alfredo Deluque, y la Representante María Cristina Soto.
“La idea es meterle toda la máquina y el acelerador para que el Presidente pueda venir en octubre a recibirla y entregársela a los guajiros. Esta vía hace parte del compromiso que tenemos por este departamento”, manifestó la alta funcionaria.
Cabe recordar que en esta vía se invirtieron $61.584 millones, el cual está incluido en los $541.581 millones que ha destinado la Nación a la infraestructura del departamento, cuyo desarrollo es clave en la reactivación económica que lidera el Presidente Iván Duque, a través del programa “Compromiso por Colombia”.
Fedegan explicó que el factor que subió el precio interno de la proteína fue el mayor consumo de hogares, por el ingreso disponible que implicó alza en el salario mínimo
No confirmó que iría a la próxima reunión de junta del Emisor, dijo que lo revisan mientras promovió un foro de política monetaria y promovió el diálogo con sectores productivos y otras líneas de pensamiento
La Comisión invitó a gremios, empresas, sector público, líderes regionales y otros actores interesados en revisar el proyecto para dar sus perspectivas y construir un modelo más eficiente