MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para evitar que se afecte a los estudiantes, Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor
El contrato de la UT, que tenían entre Telefónica, Indra y Claro, para la prestación de los servicios de conectividad a 110 sedes del Sena desde el 2015, venció el 3 de octubre.
Para evitar que se afecte a los estudiantes, en un comunicado la compañía Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor, comenzando desde hoy, para que la entidad asuma el empalme de los servicios.
De esta manera, la empresa de Telecomunicaciones cumplió en los últimos cuatro años con su acuerdo para prestarle servicios a la institución educativa en conectividad de Datos, internet y administrador de ancho de Banda.
Su gerente, Jaime Uribe, anunció que este jueves sesiona por primera vez el consejo directivo para revisar la hoja de ruta de la reconstrucción
El Ministerio de Hacienda explicó que durante esta primera fase, las conversaciones se concentrarán en la realización de la consulta del Artículo IV del Convenio Constitutivo del FMI
El Dane reveló que las ventas reales del sector bajaron 3,5% y el personal ocupado se redujo 1,3% en comparación con el mismo mes del año pasado