MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para evitar que se afecte a los estudiantes, Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor
El contrato de la UT, que tenían entre Telefónica, Indra y Claro, para la prestación de los servicios de conectividad a 110 sedes del Sena desde el 2015, venció el 3 de octubre.
Para evitar que se afecte a los estudiantes, en un comunicado la compañía Claro anunció que dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor, comenzando desde hoy, para que la entidad asuma el empalme de los servicios.
De esta manera, la empresa de Telecomunicaciones cumplió en los últimos cuatro años con su acuerdo para prestarle servicios a la institución educativa en conectividad de Datos, internet y administrador de ancho de Banda.
Por otro lado, también expresó la preocupación por las más de millón de micro y pequeñas empresas, que conforman el 93 % del tejido empresarial y no podrán asumir ese incremento
La reunión se llevará a cabo hoy a las 10:00 a.m. y buscará definir el porcentaje de incremento para este año; esta fue convocada por el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino
Bruce Mac Master, presidente de la Andi, dijo que, en muchos casos, se trata de hechos cumplidos que deben asumirse como sociedad, procurando minimizar sus consecuencias negativas