MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Grupo de Inversiones Suramericana S.A. informa que en su reunión del día de hoy, la Junta Directiva aprobó un cupo global de hasta $1.3 billones para un Programa de Emisión de títulos que pueden ser Bonos Ordinarios, Bonos Ordinarios Subordinados y/o Papeles Comerciales denominados en Pesos Colombianos
La empresa autorizó al representante legal para adelantar todos los actos y trámites necesarios o convenientes para la realización del mencionado programa.
Los títulos emitidos que hagan parte del programa podrán ser ofrecidos en una o varias emisiones con cargo al cupo global indicado, en los términos que se establezcan en el respectivo Reglamento de Emisión y Colocación. Este cupo será utilizado por la Compañía de acuerdo con las oportunidades de mercado y las necesidades de recursos que se generen por los planes de expansión.
Este cupo será utilizado por la Compañía de acuerdo con las oportunidades de mercado y las necesidades de recursos que se generen por los planes de expansión.
La Secretaría de Hacienda de la capital presentó un informe anual, en el que resaltó los principales logros tributarios de 2025
Los aumentos más notables se aplicarán a los vehículos de alto riesgo, es decir, motocicletas, taxis y microbuses, teniendo un ajuste de 5,17%
En total, 109.829 bebés fueron registrados en Colombia en 2025 con alguno de los seis nombres más populares del año