MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así quedó la calificación de Argentina: a largo plazo de ‘CCC+’ pasó a ‘B-’ y las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘C’ de ‘B’.
El Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones de Estados Unidos confirmó el fallo de un tribunal de distrito de Nueva York en el caso contra la República de Argentina, en el que se requiere al país compensar a los tenedores de bonos de su deuda en incumplimiento.
Al mismo tiempo, el Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones de Estados Unidos mantuvo la medida cautelar pendiente de una apelación a la Corte Suprema de Estados Unidos.
Bajamos nuestras calificaciones soberanas no solicitadas de largo plazo de Argentina a ‘CCC+’ de ‘B-’ y las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘C’ de ‘B’.
La tendencia es negativa, lo que refleja nuestra opinión sobre los mayores riesgos para cubrir el servicio de deuda derivados de estos procedimientos judiciales.
Según el informe, del total de 609 municipios en alerta, 107 se encuentran en alerta roja destacándose municipios de Chocó y Meta
El levantamiento de la restricción dependerá de las lluvias de los próximos días y el resultado de la evaluación técnica