MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así quedó la calificación de Argentina: a largo plazo de ‘CCC+’ pasó a ‘B-’ y las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘C’ de ‘B’.
El Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones de Estados Unidos confirmó el fallo de un tribunal de distrito de Nueva York en el caso contra la República de Argentina, en el que se requiere al país compensar a los tenedores de bonos de su deuda en incumplimiento.
Al mismo tiempo, el Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones de Estados Unidos mantuvo la medida cautelar pendiente de una apelación a la Corte Suprema de Estados Unidos.
Bajamos nuestras calificaciones soberanas no solicitadas de largo plazo de Argentina a ‘CCC+’ de ‘B-’ y las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘C’ de ‘B’.
La tendencia es negativa, lo que refleja nuestra opinión sobre los mayores riesgos para cubrir el servicio de deuda derivados de estos procedimientos judiciales.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, confirmó que los nuevos decretos y mecanismos de recaudo regirán desde el 1 de enero
La ministra Yesenia Olaya aseguró que el retiro de financiamiento a la entidad se relaciona con que no cumplía "requisitos de democratización"
El kilo promedio de macho cebado pasó de $9.357 a cierre de enero a $11.020 la semana pasada, solo en diciembre subió 0,58%