MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa, liderada por el senador Miguel Ángel Pinto del Partido Liberal, contaría con al menos seis firmas y se espera que sea radicada antes de las 3:00 p.m.
En paralelo, el senador Fabián Díaz Plata presentó una ponencia alternativa para el tercer debate de la reforma laboral, anticipándose a la propuesta del Gobierno
La Comisión Séptima del Senado se prepara para recibir este martes, 11 de marzo, la ponencia de archivo de la reforma laboral impulsada por el Gobierno. La iniciativa, liderada por el senador Miguel Ángel Pinto del Partido Liberal, contaría con al menos seis firmas y se espera que sea radicada antes de las 3:00 p.m.
Sin embargo, aún persisten dudas sobre la consolidación del bloque que previamente hundió la primera versión de la reforma a la salud. En este caso, la adhesión de las senadoras Norma Hurtado (Partido de la U), Lorena Ríos (Colombia Justa Libres) y Ana Paola Agudelo (Mira) será clave para definir el futuro del proyecto.
En paralelo, el senador Fabián Díaz Plata presentó una ponencia alternativa para el tercer debate de la reforma laboral, anticipándose a la propuesta del Gobierno. Su iniciativa introduce modificaciones con el objetivo de mantener algunos de los puntos clave del proyecto, pero con ajustes que permitan mayor viabilidad política en el Congreso.
Asistirán el presidente electo, Abelardo De La Espriella; el vicepresidente electo, José Manuel Restrepo; y el ministro de Hacienda designado, Miguel Gómez
En entrevista con La FM de RCN, el ministro designado de Comercio trazó la hoja de ruta de su cartera en el nuevo Gobierno
El Dane reveló los más recientes resultados de mercado laboral e informó que la proporción de ocupados informales bajó 1,2 puntos porcentuales frente a 2025