.
HACIENDA

Según vocero de la minga, avanzan sin contratiempos y sin contagios de covid-19

sábado, 17 de octubre de 2020

Joe Sauca, uno de los voceros de la Minga que va hasta Bogotá, aseguró que en el trayecto han vivido momentos muy agradables

Ximena González

De acuerdo con RCN Radio, uno de los voceros de la Minga Indígena que se desplaza hasta Bogotá señaló que hasta el momento no se ha reportado ningún caso de salud de contagio de coronavirus y que todas las personas van en perfectas condiciones.

Así mismo, el vocero señaló a ese medio radial que, “vamos creciendo, estamos con gente de procesos sociales, campesinos, afro, estudiantiles, entre otros. Anoche descansamos bien y son buenos los reportes que. en materia del clima”.

RCN Radio también dio a conocer que el vocero de la minga dijo que para su llegada a Fusagasugá (Cundinamarca) caminarán tres kilómetros antes de llegar al municipio para luego hacer presencia en una plaza donde se tiene todo dispuesto para hacer un acto político, “luego todos a descansar y alistar para mañana seguir el viaje”.

El alcalde de Fusagasugá, John Jairo Hortua, aseguró que todo está listo para que este sábado llegue a ese municipio la Minga Indígena, la cual salió en las últimas horas desde Ibagué.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/06/2026

Tasa de los títulos a corto plazo acumula caída de 91 puntos básicos en el último mes

En nueva subasta, el Ministerio de Hacienda adjudicó $900.000 millones, esta vez a una tasa de corte de 12,999%

Energía 25/06/2026

Petrobras culminó la comercialización de nuevas cantidades de gas de Sirius

Las empresas señalaron que avanzan en la materialización de la producción de gas natural costa afuera y en el cumplimiento del cronograma previsto para iniciar operaciones

Hacienda 24/06/2026

Analistas encuestados por Anif apuestan a que el Emisor elevaría las tasas hasta 11,75%

Un total de 18 analistas, equivalentes a 90% de la muestra, prevé que tres miembros de la Junta Directiva del Banco de la República estarían en desacuerdo con decisiones que impliquen aumentar la tasa