.
JUDICIAL

Por falta de recursos, fue suspendida la consulta antitaurina en la capital

martes, 8 de agosto de 2017
Foto: Colprensa

El monto requerido para la consulta es de $44.000 millones.

Katherine Benítez Piñeros

La consulta antitaurina, programada para el 13 de agosto, fue suspendida por la Administración Distrital, hasta que estén los recursos para llevarla a cabo.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, quien también señaló que la Registraduría exigió no definir una fecha hasta contar con el presupuesto necesario para su realización.

"No obstante, reiteramos y manifestamos la disposición de adelantar todos los trámites para realizar esta consulta. Estaremos dispuestos a, una vez asignados los recursos necesarios en la Registraduría, avanzar con el nuevo decreto para definir la fecha", destacó el funcionario.

El monto requerido para la consulta es de $44.000 millones.

Es importante recordar que, la semana pasada, la Corte Constitucional dijo no a la propuesta de la Administración Distrital de ampliar la consulta hasta el 11 de marzo de 2018, para hacerla al mismo tiempo con las elecciones de Congreso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 21/04/2025

Tras un año de la ampliación del giro directo, Adres ha girado $57 billones a clínicas

Del total transferido, $25,57 billones corresponden a recursos del régimen contributivo y $31,5 billones al régimen subsidiado

Hacienda 21/04/2025

“Cambio en la retención en la fuente tiene todos los efectos de una reforma tributaria"

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, señaló que estas medidas traerán fuerte afectaciones a las empresas

Salud 21/04/2025

Ministerio de Salud expidió decreto por emergencia sanitaria de fiebre amarilla

Esta declaratoria tendrá vigencia hasta que transcurran ocho semanas sin reporte de casos y el Gobierno podrá exigir un carné de vacunación