.
ECONOMÍA

“Se debe trabajar en estrategias de seguridad para mejorar el servicio de los taxis”

martes, 2 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

En la mañana de este martes, el presidente de la República junto con varios de sus ministros, entre ellos los de Transporte, TIC y Defensa y el alcalde Mayor de Bogotá, entre otras altas personalidades, se reunieron con el gremio de los taxistas en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, al norte de la capital del país

Voceros de los taxistas dijeron que le expresaron sus inquietudes frente a la formalización del trabajo de ese gremio transportador y las medidas de seguridad para su trabajo.

Al concluir la reunión con los taxistas de la capital, el mandatario dijo que las denuncias sobre estos casos han bajado aproximadamente en un 50%, al ser comparadas con las cifras reportadas en 2012.

También mencionó que se debe trabajar en estrategias de seguridad para mejorar la prestación del servicio, una mesa de trabajo para avanzar en la formalización laboral del gremio y un parte sobre la desarticulación de diez bandas dedicadas al 'paseo millonario', son las principales conclusiones del encuentro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/07/2026

Restrepo confirma presencia de Estados Unidos en mesas de trabajo de gobierno electo

Se avanzará en agenda de seguridad, inversión, comercio, infraestructura, energía, tecnología y desarrollo social

Hacienda 20/07/2026

Así se vivió el desfile militar del día por el Día de la Independencia en Bogotá

En el desfile estuvo el presidente Petro, la vicepresidente Francia Márquez y la ministra de Defensa (e) Angélica Verbel

Hacienda 20/07/2026

Fico Gutiérrez afirmó que con el gobierno de De la Espriella "cesará la horrible noche"

Durante la conmemoración del 20 de Julio en Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez aseguró que el país iniciará una nueva etapa con el presidente electo