.
ECONOMÍA

Santos espera más suministro de combustible desde Venezuela

domingo, 29 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El presidente Juan Manuel Santos dijo que espera que Venezuela cumpla con el acuerdo firmado hace un año para abastecer de combustible a todos los departamentos de la frontera.

En su visita al departamento de Guainía, el jefe de Estado dijo que el acuerdo era “que ellos nos van a suministrar 500.000 galones de gasolina a un precio mucho más bajo, por supuesto, del que están pagando", informó la agencia EFE.Los departamentos de Norte de Santander y Arauca ya se benefician de este suministro, por lo que Santos dijo que espera que pronto se extienda a las otras regiones fronterizas como La Guajira, Vichada y Guainía. "Yo sé que nos va a cumplir", sostuvo el mandatario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 08/01/2026

Lula da Silva tuvo una llamada con Gustavo Petro para hablar del panorama de Venezuela

El mandatario brasileño recalcó en su cuenta de X que “manifestamos gran preocupación por el uso de la fuerza contra un país suramericano”

Construcción 11/01/2026

MinVivienda publicó borrador de decreto para que VIS no estén indexadas al mínimo

En el mismo documento se explica que solo podrán realizarse ajustes al precio en pesos colombianos cuando existen "motivos extraordinarios"

Agro 08/01/2026

Uruguay autoriza el ingreso de aguacate Hass colombiano tras evaluación fitosanitaria

A partir de ahora, los exportadores colombianos interesados deberán solicitar la Autorización Fitosanitaria de Ingreso, Afidi, para iniciar los envíos comerciales