.
ECONOMÍA

Santos espera más suministro de combustible desde Venezuela

domingo, 29 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El presidente Juan Manuel Santos dijo que espera que Venezuela cumpla con el acuerdo firmado hace un año para abastecer de combustible a todos los departamentos de la frontera.

En su visita al departamento de Guainía, el jefe de Estado dijo que el acuerdo era “que ellos nos van a suministrar 500.000 galones de gasolina a un precio mucho más bajo, por supuesto, del que están pagando", informó la agencia EFE.Los departamentos de Norte de Santander y Arauca ya se benefician de este suministro, por lo que Santos dijo que espera que pronto se extienda a las otras regiones fronterizas como La Guajira, Vichada y Guainía. "Yo sé que nos va a cumplir", sostuvo el mandatario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/07/2026

Tributaria propone eliminar beneficio para dependientes creado hace cuatro años

De acuerdo con estimaciones de la Dian, esta medida permitiría incrementar el recaudo en $1,4 billones de pesos para 2028

Hacienda 21/07/2026

MinHacienda busca eliminar la exención de IVA a servicios turísticos

El Gobierno argumentó que la medida actualmente aplicable se ha convertido en un gasto tributario para la Nación, controlado por los prestadores de servicio

Hacienda 21/07/2026

Quinta tributaria de Petro está en vilo porque no hay comisiones económicas

Estas comisiones conjuntas están conformadas por las terceras y cuartas del Senado y la Cámara de Representantes