MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó la expropiación de los predios que contribuirán al avance en la construcción de la doble calzada que comunica a Bogotá con Girardot.
Durante el diálogo de Gestión cumplido con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público este miércoles, el mandatario colombiano resaltó el avance que se dio con la nueva Ley de Infraestructura.
“Quiero simplemente enviarle un saludo al juez Daniel Camargo de Fusagasugá, que tomó la decisión de expropiar ese bien para que todos nosotros podamos ir de Bogotá a Girardot por doble calzada”, dijo el presidente Santos.
El mandatario colombiano aseguró que la carretera Bogotá-Girardot lleva cerca de seis años en construcción, donde había un problema que parecía imposible de resolver: “unos predios que no se habían podido obtener para poder hacer la doble calzada. Pues me acaban de informar que finalmente expropiaron ese predio”.
Así lo comunicó el Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de X, en donde sostuvo que, en la noche de este lunes hacia las 7:00 p.m., se daría a conocer el dato oficial de esta cifra
El propósito de esta manifestación pacífica es exigirle a la Presidencia de la República el cumplimiento de la reforma laboral
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, destacó que, con estas nuevas alzas para los contribuyentes, se pretende recaudar más de $10 billones