.
ECONOMÍA Santos destacó expropiación de predio en vía Bogotá-Girardot
jueves, 27 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó la expropiación de los predios que contribuirán al avance en la construcción de la doble calzada que comunica a Bogotá con Girardot. 

Durante el diálogo de Gestión cumplido con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público este miércoles, el mandatario colombiano resaltó el avance que se dio con la nueva Ley de Infraestructura.

“Quiero simplemente enviarle un saludo al juez Daniel Camargo de Fusagasugá, que tomó la decisión de expropiar ese bien para que todos nosotros podamos ir de Bogotá a Girardot por doble calzada”, dijo el presidente Santos.

El mandatario colombiano aseguró que la carretera Bogotá-Girardot lleva cerca de seis años en construcción, donde había un problema que parecía imposible de resolver: “unos predios que no se habían podido obtener para poder hacer la doble calzada. Pues me acaban de informar que finalmente expropiaron ese predio”.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 30/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 26,51 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 328.613 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,85 millones de dosis aplicadas.

Hacienda 30/07/2021 Los sectores con los que el Gobierno ajusta el presupuesto general del próximo año

La mayor alza se busca en la Registraduría, con $1,6 billones para 2022. Las cifras finales dependen de trámites en el Congreso

Salud 29/07/2021 Este viernes inicia la vacunación de jóvenes entre 25 y 29 años con agendamiento

El anuncio del Ministerio de Salud, se da un día después de que iniciara la aplicación de las dosis del laboratorio Moderna

MÁS ECONOMÍA