.
AMBIENTE

Rodrigo Suárez Castaño se posesionó como el nuevo director de la Anla

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reemplaza a Claudia González Hernández, quien presentó la renuncia el pasado 8 de agosto

Heidy Monterrosa Blanco

Rodrigo Suárez Castaño, ingeniero ambiental y sanitario de la Universidad de la Salle y administrador de los recursos naturales de la Universidad Santo Tomás, tomó posesión como nuevo de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla), ante el presidente de la República, Iván Duque.

El funcionario, quien es especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, se ha desempeñado como director de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y subdirector de Instrumentos, Permisos y Trámites Ambientales de la Anla.

Además, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector público, y trabajó varios años como coordinador de proyectos de monitoreo de vertimientos y de calidad del recurso hídrico y de la calidad del aire en el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Suárez Castaño reemplaza a Claudia González Hernández, quien presentó renuncia el 8 de agosto pasado, después de dos años de dirigir la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 19/07/2024 Transcaribe reporta demoras en abastecimiento de combustible tras falla informática

La empresa de transporte masivo en Cartagena aseguró que la problemática impidió el proceso de tanqueo en la madrugada

Comercio 19/07/2024 La Dian vendió cerca de $11.000 millones en subastas públicas en el primer semestre

Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas

Tecnología 22/07/2024 Tras reparos de la Procuraduría, MinTIC revocó licitación de ‘Escuelas Potencia Digital’

El Ministerio afirmó que no se hizo ninguna adjudicación; por lo tanto, no hay afectaciones de bienes para los participantes del proyecto