.
ECONOMÍA

Reunión entre el Vicepresidente y campesinos continúa este domingo

domingo, 14 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Tras más de ocho horas de reunión entre el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y los voceros de los campesinos en el Catatumbo, el representante del Gobierno Nacional calificó la reunión de este sábado como “franca, donde no hubo veto a ninguno de los temas”.

Garzón explicó que las dos partes presentaron propuestas que van a ser consultadas con las comunidades campesinas y el Presidente de la República, para encontrarse nuevamente hoy a las 9:00 de la mañana. 

“Fue una reunión muy propositiva, donde nosotros hicimos algunas propuestas que va a ser consultadas con las comunidades campesinas y ellos hicieron algunas sugerencias que voy a consultar con el Presidente”, dijo Garzón. 
El Vicepresidente se reunirá en las próximas horas con los representantes de la comunidad de Tibú, donde también participarán las autoridades locales, para escuchar a la población que está siendo muy afectada por los bloqueos campesinos. 
Este domingo se retoman los diálogos entre las partes, donde se espera que logren llegar a los primeros acuerdos que lleven a levantar las protestas que ya completan más de un mes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2024 Jorge Iván González reiteró que se debe plantear la flexibilización de la regla fiscal

El exdirector del Departamento Nacional de Planeación insistió en que las condiciones macroeconómicas del país así lo requeren

Hacienda 25/07/2024 Gobierno prepara nuevo paquete de leyes con la reforma a la salud como bandera

El ministro de Educación, Daniel Rojas, va a presentar una reforma puntual, con tres artículos para modificar la Ley 30,, adelantaron

Transporte 22/07/2024 Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio

Los voceros de los conductores aseguraron que el objetivo principal será rechazar la inacción del Gobierno frente a las plataformas