.
ECONOMÍA Reunión entre el Vicepresidente y campesinos continúa este domingo
domingo, 14 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Tras más de ocho horas de reunión entre el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y los voceros de los campesinos en el Catatumbo, el representante del Gobierno Nacional calificó la reunión de este sábado como “franca, donde no hubo veto a ninguno de los temas”.

Garzón explicó que las dos partes presentaron propuestas que van a ser consultadas con las comunidades campesinas y el Presidente de la República, para encontrarse nuevamente hoy a las 9:00 de la mañana. 

“Fue una reunión muy propositiva, donde nosotros hicimos algunas propuestas que va a ser consultadas con las comunidades campesinas y ellos hicieron algunas sugerencias que voy a consultar con el Presidente”, dijo Garzón. 
 
El Vicepresidente se reunirá en las próximas horas con los representantes de la comunidad de Tibú, donde también participarán las autoridades locales, para escuchar a la población que está siendo muy afectada por los bloqueos campesinos. 
 
Este domingo se retoman los diálogos entre las partes, donde se espera que logren llegar a los primeros acuerdos que lleven a levantar las protestas que ya completan más de un mes. 
 

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 27/07/2021 Si el Concejo no aprueba el rescate, la continuidad de TransMilenio estaría en riesgo

El proyecto de rescate social que se discute en el Concejo busca destinar $1,1 billones para garantizar el funcionamiento de TransMilenio.

Energía 28/07/2021 "Empresas de Servicios Públicos están comprometidas con mayor eficiencia energética"

Así lo expresó Camilo Sánchez, presidente de Andesco, durante el 10° Seminario de Eficiencia Energética organizado por el gremio.

Salud 28/07/2021 Colombia recibió este miércoles nuevo lote de vacunas de Pfizer con 443.430 dosis

Se destinarán para segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio, explicó el viceministro Moscoso.

MÁS ECONOMÍA