.
COMERCIO

Reportan incendio de reconocida fábrica de muebles en zona industrial de Bogotá

sábado, 5 de febrero de 2022
Foto: Bomberos Oficiales de Bogotá

Hasta el momento, las autoridades de socorro no han reportado personas lesionados, ni los móviles que originaron la conflagración

En la mañana de este sábado 5 de febrero, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio en una de las instalaciones de la fabrica de muebles Brunati, ubicada en la zona industrial de la ciudad, a la altura de la carrera 68 con calle 17, en el suroccidente de la capital.

Según el reporte preliminar de las autoridades de socorro, por fortuna, durante la emergencia no se han reportado personas lesionadas, sólo daños materiales en la estructura.

La conflagración está siendo asistida por miembros de las estaciones de Puente Aranda, Kennedy y la Central, quienes a esta hora, aún mantienen restringido el paso vehicular para evitar cualquier inconveniente que pueda poner en peligro la humanidad de los transeúntes.

Las autoridades permanecen en el lugar y aún se desconocen los móviles que originaron el incendio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/04/2026

Utilidades de Ecopetrol cayeron 39%, mientras las del Emisor registraron récord

La petrolera registró utilidades máximas de $33,4 billones en 2022, gracias al desempeno operacional y la consolidación de ISA

Hacienda 09/04/2026

AmCham pide límites claros a medidas extraordinarias tras decisión de la Corte

María Claudia Lacouture, presidenta ejecutiva de AmCham Colombia, afirmó que la decisión de la Corte Constitucional debe fijar límites claros al uso de medidas extraordinarias

Hacienda 09/04/2026

S&P Global rebajó la calificación soberana de Colombia a niveles no vistos desde 1993

Esta decisión se suma a la de Fitch Ratings en diciembre, cuando bajó la nota del país de BB+ a BB con perspectiva estable por “elevados y persistentes déficits fiscales”