.
ECONOMÍA

Renunció María Fernanda Rojas, directora del IDU

lunes, 30 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), María Fernanda Rojas, acaba de anunciar su renuncia a ese cargo, y dijo que en el tiempo que ha estado al frente de la entidad se han adelantado obras en bien de la ciudad.

Las razones de su renuncia tiene que ver con motivos netamente personales y no por discordías con el Alcade de Bogotá, Gustavo Petro.

<<Noticia en desarrollo>>

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

Confianza del Consumidor alcanzó su mejor registro desde 2015 con balance de 17%

Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor

Industria 15/12/2025

"Los dos últimos meses del año son determinantes para consolidar el cierre industrial”

Los resultados de la Encuesta Mensual Manufacturera arrojaron que la producción real de las manufacturas crecieron 1,9%

Industria 15/12/2025

Conozca el listado completo de los dirigentes gremiales más influyentes de 2025

El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes