MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vista aérea de un bus de Transmilenio en operación
Este viernes se registró una jornada de manifestaciones en los alrededores de la institución. Servicio se restaura paulatinamente
Este viernes se registró una jornada de manifestaciones en los alrededores de la Universidad Nacional que ocasionó afectaciones en la movilidad del sistema masivo de transporte de Bogotá.
Según reportó Transmilenio sobre las 7:20 de la noche, 94.324 usuarios se vieron afectados por los bloqueos y manifestaciones. Para esa hora otros 15.000 usuarios estaban en riesgo.
No obstante, a diferencias de otras jornadas, ningún bus del sistema fue vandalizado.
Posteriormente, sobre las 8:15 de la noche el servicio se restableció en ambos sentidos de la calle 26, lo que permitió que la operación retomara su flujo paulatinamente.
Un contrato con interrupciones contempla acuerdos comerciales donde se suspende un servicio por la priorización de necesidades
Esta jornada que comenzó hoy en la mañana irá hasta el jueves 18 de diciembre, a ravés de la plataforma El Martillo del Banco Popular
Más de 1.200 niños y niñas fueron reclutados por grupos armados en los últimos cinco años