MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo reveló el Ministerio de Minas y Energía, que explicó que el incremento en la producción obedece principalmente a la entrada en producción de nuevos pozos y los campos Quifa Suroeste y La Cira, y a la reactivación de operaciones en La Cañada y Guarilaque.
“Al 30 de noviembre la producción promedio anual se encuentra en 889.000 barriles por día”, indicó el ministerio a través de un comunicado publicado este martes.
Por otro lado, la cifra preliminar de producción de gas fue de 935 millones de pies cúbicos por día, volumen menor en 1,42% con respecto al mes anterior.
Blanco es oriundo de Ibagué, abogado especialista en derecho penal, empresario e investigador
El banco de la salud reconoció $52,16 billones, los cuales se distribuyeron en $26,42 billones para el régimen subsidiado y $25,74 billones para el contributivo
El presidente electo, Abelardo de la Espriella, designó a Jorge Mario Velásquez como miembro de la Junta Directiva de Ecopetrol