MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer que durante el mes de septiembre, el promedio de producción de barriles diarios de petróleo en Colombia fue de 956.312 por día, lo que significa un incremento de 6,97% furente a los 894.000 que se registraron en el mismo periodo 2011.
Por otra parte, el Ministerio dio a conocer que la comercialización de gas natural llegó a 1.133 millones de pies cúbicos diarios. Esto registró un aumento de 5,69% frente a los 1.072 millones de pies cúbicos en septiembre de 2011.
De acuerdo con la cartera estos resultados están ligados a la normalización de las restricciones en los ductos del país y la estabilización de producción en diferentes campos.
El plantón se reinstauró el pasado jueves 23 de noviembre de manera indefinida para exigir la presencia del Gobierno Nacional en el lugar
Este martes 28 de noviembre se instala la negociación entre Gobierno, centrales obreras y el sector privado. Definirán calendario
El gobierno insiste en realizar una “revisión a fondo” del modelo de concesiones actual. La República habló con personajes del sector para saber su impacto