.
ECONOMÍA Presidente Santos aceptó la renuncia del director de la Aerocivil, Santiago Castro
lunes, 17 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le aceptó la renuncia al director General de la Aerocivil, Santiago Castro, quien se desempeñó en el cargo desde septiembre de 2010.

El mandatario anunció que Castro cumpliría otras labores que a la fecha no puede anunciar debido a la ley de garantías y, a su vez, destacó la labor del exdirector de la Aerocivil referente al Aeropuerto El Dorado.

El Presidente destacó cómo se lograron bajo la administración del exdirector del área resultados como el del Aeropuerto Eldorado.

Catro es profesional en Economía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de América en Washington D.C. y realizó su maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard (Cambridge, EE.UU).

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 22/07/2021 Gobierno Nacional firmó Pacto de Trabajo Decente con empresas de servicios temporales

Iván Duque aseguró que la firma de este acuerdo es el reflejo del compromiso de las empresas con los trabajadores del país

Salud 22/07/2021 Gobierno ha destinado $393.000 millones para bonificación de 260.000 funcionarios de la salud

Así lo dio a conocer la viceministra de Protección Social, María Andrea Godoy Casadiego. Profesionales, técnicos y auxiliares han recibido la bonificación.

Laboral 22/07/2021 Entre enero y abril, 90,8% de las mujeres participaron en trabajos no remunerados

En el trabajo remunerado, la menor participación se registró en el segmento femenino, con 28,9% del total de las encuestadas

MÁS ECONOMÍA