.
ECONOMÍA

Preparan plan de contingencia por el accidente en Aeropuerto Los Garzones

martes, 5 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Por su parte, la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez- Correa junto con Luis Fernando Andrede, director de la Agencia Nacional de Infraestructura y Leonidas Narváez director del Invías, visitaron la zona de los hechos.

“Lamentamos profundamente su pérdida y expresamos nuestra voz de solidaridad a su esposa, hijos y demás familiares” manifestó la ministra con respecto a la muerte de José Fernández Guillén, el operador muerto en el incidente.

¨Fue un desafortunado accidente lo que ocurrió y es nuestro firme propósito, y de manera urgente, asegurarnos que los heridos reciban atención especializada, así como ofrecerle acompañamiento a sus familias.¨ puntualizó la Ministra de Transporte.

Por lo pronto, el concesionario junto con los entes de control están investigando las verdaderas causas del incidente que dejó sin vida a Fernández. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 13/03/2026

Carf consideró "poco creíble" el escenario fiscal planteado en el Plan Financiero

La entidad estima un ajuste entre 3,5 puntos porcentuales y 4,5 puntos porcentuales del PIB para poder estabilizar la deuda neta

Energía 12/03/2026

Edwin Palma confirmó que la gasolina podría subir por el conflicto en Medio Oriente

Cabe resaltar que entre febrero y marzo, las reducciones de gasolina han sido de $1.000, esto compuesto por dos reducciones de $500 cada una

Contenido patrocinado 10/03/2026

La Vitrina 45 de Anato consolidó una vez más a Colombia como el epicentro del turismo

La edición 2026 del principal encuentro profesional del sector turístico en la región reunió a más de 56.000 asistentes y registró 26.914 citas de negocios