.
ECONOMÍA

Precio de la gasolina volverá a bajar en julio, según Minminas

jueves, 21 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De acuerdo con el ministro de Minas y Energia, Mauricio Cárdenas Santamaría, el próximo mes el precio de la gasolina y de Acpm seguirá a la baja.

El jefe de la cartera de Minas y Energía, sin embargo, no aclaró la proporción en que se daría esta disminución.

"No cabe duda de que el precio de la gasolina en Colombiava a volver a bajar, aunque aún no está definido en qué proporción", sostuvo el ministro.

Cárdenas Santamaría también se refirió al precio del petróleo en el mercado internacional, sobre el cual sostuvo no tiene un efecto positivo para el país dado que son el principal producto de exportación de Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 20/01/2025 Gustavo Petro decreta Estado de Emergencia Económica por la situación en Catatumbo

Es la segunda vez en su mandato que se declara la emergencia económica desde el inicio de su mandato, la primera fue en 2023

Turismo 21/01/2025 En 2024 llegaron al país más de 6,6 millones de visitantes no residentes, aumentó 8,5%

En cuanto a los países, EE.UU. con 1,1 millones, es la nación de donde más llegan visitantes extranjeros, seguido por México y Ecuador

Industria 22/01/2025 Crecimiento económico de 2024 se frenó por el bajo rendimiento del sector privado

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, expresó preocupación por el comportamiento que mostraron las actividades secundarias