.
ECONOMÍA

“Ojalá que todos los candidatos mostremos declaración de renta”

sábado, 8 de febrero de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El senador del Partido de La U y candidato a retener esa curul Armando Benedetti, pidió que “ojalá todos los candidatos a Senado y Cámara por Atlántico y Bolívar, mostremos la declaración de renta y los contratos que tienen los familiares”. 

Sobre los hijos de excongresistas que fueron vinculados a la parapolítica y que ahora compiten por los votos opinó que, “no soy nadie para juzgar a quienes ya han sido juzgados, y le pido a Dios que nunca me pase, pero nunca haría que un hijo mío se metiera de donde ellos salieron de esa forma”.

“No voy a pelear votos con las casas políticas en la Costa porque esas campañas los van a comprar y no tengo porque ir a la subasta”, agregó.

Aseguró que financia su campaña con recursos propios y que en Cartagena y Bolívar lo rodean personas como su propia suegra, Adelina Covo, amigos como Gregorio Rico y Roberto Gamboa Rentería, entre otros.

Dijo del alcalde de Cartagena Dionisio Vélez que no lo eligieron sino como protesta a una clase política tradicional.

“Vélez terminó siendo como Eduardo Verano de La Rosa, terminó haciendo todo lo contrario cuando estuvo en el cargo. El Alcalde de Cartagena ha cometido una cantidad de errores, entre esas lanzar a su hermano al Senado y entregarse al grupo político y económico de los Char”, opinó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 22/04/2024 Las nuevas medidas del Gobierno para afrontar la demanda energética incluyen multas

Según el Gobierno, las medidas adoptadas redujeron 3,6% la demanda energética, pero ahora fijó incentivos y multas al consumo

Ambiente 23/04/2024 El Gobierno Nacional aplicará incentivos y multas para la factura de energía de mayo

Para determinar los cobros adicionales en la próxima factura se basará en la lectura del consumo de abril y los últimos tres meses

Automotor 24/04/2024 Las motos comercializadas en 2025 deberán tener frenos con los sistemas ABS y CBS

Las motos que se comercialicen o ensamblen en Colombia deberán tener un sistema de freno certificado por la ONU o ser aprobadas por la fmvss