.
ECONOMÍA

“Ojalá que todos los candidatos mostremos declaración de renta”

sábado, 8 de febrero de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El senador del Partido de La U y candidato a retener esa curul Armando Benedetti, pidió que “ojalá todos los candidatos a Senado y Cámara por Atlántico y Bolívar, mostremos la declaración de renta y los contratos que tienen los familiares”. 

Sobre los hijos de excongresistas que fueron vinculados a la parapolítica y que ahora compiten por los votos opinó que, “no soy nadie para juzgar a quienes ya han sido juzgados, y le pido a Dios que nunca me pase, pero nunca haría que un hijo mío se metiera de donde ellos salieron de esa forma”.

“No voy a pelear votos con las casas políticas en la Costa porque esas campañas los van a comprar y no tengo porque ir a la subasta”, agregó.

Aseguró que financia su campaña con recursos propios y que en Cartagena y Bolívar lo rodean personas como su propia suegra, Adelina Covo, amigos como Gregorio Rico y Roberto Gamboa Rentería, entre otros.

Dijo del alcalde de Cartagena Dionisio Vélez que no lo eligieron sino como protesta a una clase política tradicional.

“Vélez terminó siendo como Eduardo Verano de La Rosa, terminó haciendo todo lo contrario cuando estuvo en el cargo. El Alcalde de Cartagena ha cometido una cantidad de errores, entre esas lanzar a su hermano al Senado y entregarse al grupo político y económico de los Char”, opinó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 18/03/2025

Anla otorgó licencia para la transmisión eléctrica en los parques eólicos Alpha y Beta

El proyecto contempla un plan de compensación ambiental que incluye la restauración y conservación de 827,85 hectáreas en las zonas hidrográficas del Caribe y La Guajira

Laboral 18/03/2025

"Insistiremos en la consulta popular, estamos viviendo la Constitución"

La intervención del presidente duró cerca de 40 minutos y en ella insistió en su discurso de defensa de los derechos laborales

Salud 20/03/2025

Alertan que Gobierno no ha cumplido con orden de convocar mesas para revisar UPC

Este anunció se dio por medio de una carta que le enviaron más de 15 exministros y exviceministros al presidente Gustavo Petro