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El proyecto vial próximo a desarrollarse tendrá un costo de $1,6 billones y contempla la construcción de una segunda calzada de 80 kilómetros entre Ipiales y Catambuco, seis intersecciones, 2,6 kilómetros de túneles, y 1,5 kilómetros entre puentes, pontones y viaductos.
“La obra también incluye la construcción de las variantes de Ipiales, Las Cruces, San Juan y Pedregal ”, explicó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.
Los consorcios que presentaron sus ofertas ante la ANI son primero OHL Concesiones, integrada por: OHL Concesiones Chile (40%) y OHL Concesiones Colombia (60%).
En segundo lugar se encuentra Strabag Concay, integrada por: Strabag SAS (50%) y Concay SA (50%). SAC 4G, integrada por: Sacyr Concesiones Colombia SAS (60%) y Erdoisa Crespo Construcciones Colombia SAS (40%), es el tercer consorcio.
Finalmente, está Infraestructura Vial para Colombia, integrada por Controladora de Operaciones de Infraestructura S.A. (35%), Alca Ingeniería S.A.S. (5%), Latinoamericana de Construcciones S.A. (10%), Estyma Estudios y Manejo SA (10%), Cass Constructores y CIA SCA (20%), Carlos Alberto Solarte Solarte (20%).
Las advertencias fueron realizadas por el director de Crédito Público, José Roberto Acosta, ante medios de comunicación del país
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