.
ECONOMÍA

Natalia De La Vega, nombrada nueva gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá

miércoles, 29 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

La nueva funcionaria manifestó que su principal reto será que los bogotanos se sientan en una ciudad segura. Así mismo, dijo que buscará fortalecer el equipamiento de la Policía para garantizar este derecho.

“Queremos entregar motos eléctricas para la protección del medio ambiente, estamos viendo como adquirimos un helicóptero para que lo utilicen el sector salud, los Bomberos y la Policía. Queremos aplicar todas las políticas de seguridad y la idea es que los ciudadanos empiecen a sentir que viven una ciudad más segura y que ciudadanos se sientan identificados con el Fondo”, comentó De La Vega.

Dijo que hereda el Fondo con los problemas que ya han venido siendo resueltos en la administración distrital y la idea es darle un camino transparente de aquí en adelante”.

Natalia De La Vega es administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en el sector de educación de la Universidad del Bosque, además de acumular varios años de experiencia en investigación social, procesos de seguimiento y evaluación de políticas y programas públicos.

Ha desarrollado durante varios años trabajo de campo con comunidades, organizaciones sociales y ciudadanía en general, siempre enfocando sus esfuerzos hacia el sector educativo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 11/04/2024 Gobierno y Alcaldía instalaron mesa de trabajo por la actual crisis de agua

Según el Ministerio de Ambiente, se acordaron cuatro puntos de trabajo, entre esas, la búsqueda de soluciones a la problemática

Laboral 11/04/2024 De llegar a aprobarse la reforma laboral afectaría 81% de las empresas de comercio

Durante los dos primeros meses del año se perdieron 277.000 empleos, en comparación con el mismo periodo del año anterior

Salud 12/04/2024 Petro no acepta el fracaso de la reforma a la salud y pidió a los senadores que la salven

El mandatario nacional insistió al Congreso de la República que debe atender las necesidades de la gente, porque si no pierde el apoyo