.
ECONOMÍA

Minería, tributación y neuromarketing serán temas de los eventos de Foros LR

lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rainiero Patiño

El reciente boom minero que vive el país ha puesto a pensar a muchos en la necesidad de discutir y replantear temas importantes para la industria, como lo es la responsabilidad social minera.

Por eso, con el conversatorio 'Responsabilidad minera, más que un mito', empiezan un ciclo de conversatorios, programados por Foros La República.

La cita para el café es con el experto, Gustavo Yepes López, director de Gestión Social de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. El lugar escogido es en el Club de Banqueros, a partir de las siete de la mañana. Yepes planteará la discusión a partir de los ejes temáticos: ¿Cuáles son las responsabilidades?, ¿Por qué es importante conocerlas? y los retos y oportunidades del sector.

Los encuentros continúan el martes 24 de abril con: 'Retos Alimenticios del 2012, el papel de la agricultura', con la presencia de Pablo Casabianca, vicepresidente Regional de Syngenta.

El ciclo sigue el tres de mayo con Neuromarketing y el especialista, Alejandro Cardona . El ocho de mayo el tema es 'Control tributario especial - Ley del primer empleo', con el Especialista en Derecho Tributario de Astaf, Andrés Moreno Ramírez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 21/02/2024 La COP16 de biodiversidad tendrá un impacto económico de US$21 millones en Cali

El presidente Gustavo Petro confirmó que la capital del Valle del Cauca fue elegida para ser la sede de este evento mundial

Automotor 23/02/2024 Colombia trabaja con Corea del Sur para mejorar la industria de vehículos ecológicos

Colombia aboga por fortalecer la capacidad automotriz del país y busca producir y comercializar vehículos de nueva generación

Energía 23/02/2024 Contrastes entre datos petroleros 2023-2024 del Ministerio de Hacienda y el mercado

Las cifras de 2023 son distintas entre el Ministerio y Campetrol, y las proyecciones que hay para 2024 muestran visiones divididas