.
ECONOMÍA Minería, tributación y neuromarketing serán temas de los eventos de Foros LR
lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rainiero Patiño

El reciente boom minero que vive el país ha puesto a pensar a muchos en la necesidad de discutir y replantear temas importantes para la industria, como lo es la responsabilidad social minera.

Por eso, con el conversatorio 'Responsabilidad minera, más que un mito', empiezan un ciclo de conversatorios, programados por Foros La República.

La cita para el café es con el experto, Gustavo Yepes López, director de Gestión Social de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. El lugar escogido es en el Club de Banqueros, a partir de las siete de la mañana. Yepes planteará la discusión a partir de los ejes temáticos: ¿Cuáles son las responsabilidades?, ¿Por qué es importante conocerlas? y los retos y oportunidades del sector.

Los encuentros continúan el martes 24 de abril con: 'Retos Alimenticios del 2012, el papel de la agricultura', con la presencia de Pablo Casabianca, vicepresidente Regional de Syngenta.

El ciclo sigue el tres de mayo con Neuromarketing y el especialista, Alejandro Cardona . El ocho de mayo el tema es 'Control tributario especial - Ley del primer empleo', con el Especialista en Derecho Tributario de Astaf, Andrés Moreno Ramírez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/06/2022 Índice de Confianza del Consumidor avanzó 0,7 puntos en el quinto mes del año

El Dane aseguró que las perspectivas hacia el pasado sí presentaron una mejora y "son los que en últimas explica el ligero incremento de 0,7 puntos del ICC

Hacienda 24/06/2022 Propuesta de reforma tributaria de Petro contempla gravar las pensiones más altas

Ricardo Bonilla, uno de los asesores del presidente electo, reveló algunos puntos que contemplará el recaudo fiscal del nuevo Gobierno

Salud 25/06/2022 La OMS recomienda a entidades de salud no entrar en pánico por viruela del mono

El Ministerio de Salud confirmó que en Colombia hay tres personas portadoras de este virus, dos en Bogotá y uno en Medellín

MÁS ECONOMÍA