.
AGRO

Mercado campesino en Bogotá logró ventas por $18 millones en un solo día

sábado, 29 de junio de 2019

En la iniciativa participaron productores de Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Chocó

Andrés Venegas Loaiza

Con la participación de productores de Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Chocó, se llevó a cabo sobre la Avenida Jiménez en Bogotá, un mercado campesino que contó con 75 vendedores de productos de origen agropecuario.

Según lo informó el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, allí se registraron ventas por más de $18 millones en la jornada, lo que muestra el apoyo de la ciudadanía por este tipo de iniciativas y el buen recibimiento de estos espacios, que otros organismos también gestionan en diferentes localidades.

Valencia Pinzón, dijo que “con los diferentes mercados campesinos se dinamiza la economía de los productores agropecuarios. El viernes pasado se llevaron a cabo ventas por $18 millones en alimentos hortifrutícolas, granos, cereales, productos procesados, comidas preparadas y artesanías”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 03/12/2025

Andesco propone que ajuste en el alza del salario mínimo de 2026 no supere umbral de 8%

Defienden alza moderada del mínimo, consecuente con propuestas de empresarios y de Anif y Fedesarrollo (7,3% y 7% cada uno)

Laboral 02/12/2025

El ministro Benedetti insistió en que el aumento del salario mínimo sea de doble dígito

La mesa de concertación salarial se instaló el pasado lunes 1 de diciembre en el despacho del Ministerio del Trabajo, en cabeza de Antonio Sanguino

Laboral 03/12/2025

Lo que subirá en 2026 de la mano del ajuste en el salario mínimo en negociación

Entre lo indexado al salario mínimo están la vivienda de interés social, la consulta médica general con médico particular, entre otros