.
AGRO

Mercado campesino en Bogotá logró ventas por $18 millones en un solo día

sábado, 29 de junio de 2019

En la iniciativa participaron productores de Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Chocó

Andrés Venegas Loaiza

Con la participación de productores de Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Chocó, se llevó a cabo sobre la Avenida Jiménez en Bogotá, un mercado campesino que contó con 75 vendedores de productos de origen agropecuario.

Según lo informó el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, allí se registraron ventas por más de $18 millones en la jornada, lo que muestra el apoyo de la ciudadanía por este tipo de iniciativas y el buen recibimiento de estos espacios, que otros organismos también gestionan en diferentes localidades.

Valencia Pinzón, dijo que “con los diferentes mercados campesinos se dinamiza la economía de los productores agropecuarios. El viernes pasado se llevaron a cabo ventas por $18 millones en alimentos hortifrutícolas, granos, cereales, productos procesados, comidas preparadas y artesanías”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/07/2026

PIB de Bogotá en 2025 creció 3,5%, jalonó el sector de comercio y servicios

En el cuarto trimestre del año pasado, la capital registró una expansión de 3% frente al mismo periodo de 2024

CUBRIMIENTO EN VIVO 03/07/2026

Restrepo y Ávila se sacan chispas en el primer encuentro del empalme

Es el primer empalme en al cual los ciudadanos podrán acceder a él, pues serán transmitidos y quedarán grabados

Hacienda 03/07/2026

Así fue el tire y afloje entre Restrepo y Ávila durante la primera reunión de empalme

El ministro de Hacienda y el vicepresidente electo expusieron una serie de preocupaciones que tiene el Gobierno saliente y el entrante