MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que Juan Carlos Echeverry deja la cartera. Este es el primer cambio del anunciado remezón en el gabinete ministerial.
El mandatario explicó que se decidió la salida de Echeverry por petición del propio funcionario. Le agradeció por su labor en el Ministerio y dijo que gracias a él Colombia ha llegado a buenas cifras en materia economica.
Así mismo, informó que el nuevo ministro de Hacienda será Mauricio Cárdenas Santamaría, de quien resaltó sus cualidades como economista.
“El ministro Cárdenas está hecho para ser Ministro de Hacienda”, recalcó el jefe de Estado, al ofrecer todo el apoyo del Gobierno al nuevo titular del Ministerio.
Estos son por ahora los dos primeros cambios que se dan tras la renuncia protocolaria del gabinete ministerial que solicitó el presidente Santos en la noche del miércoles.
De esta manera, resta esperar quién entrará a ocupar el cargo que deja Cárdenas en el Ministerio de Minas, lo mismo que los cambios que por ahora se dice se darán en ministerios como el de Educación, Cultura y Ambiente, sin que hasta ahora se haya confirmado cuál de los titulares de cartera ministerial será cambiado.
La iniciativa abarca 7,8 hectáreas y contempla obras de ingeniería que apuntan a la recuperación y estabilización de la línea de la costa y la reducción del déficit sedimentario
Los ministros designados Rodrigo Lara, Miguel Gómez y Jorge Eduardo Mora presentaron su propuesta de recuperación y seguridad para el departamento
Roa está en un periodo de licencia remunerada que va hasta el 27 de julio, su puesto lo cubrió Juan Carlos Hurtado