MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los líderes de las protestas en el Catatumbo anunciaron que no atenderían a las reuniones planeadas en Bogotá para discutir una solución a las presentes manifestaciones porque el Presidente Juan Manuel Santos no estará presente.
Según voceros de los labriegos, en la reunión no estará el presidente Santos y no aceptan que el tema quede delegado en el ministro del Interior y otros funcionarios.
El ministro del Interior, Fernando Carrillo había asegurado que el gobierno está de acuerdo con una metodología que permita lograr acuerdos y soluciones en medio de un clima favorable tras el desbloqueo de algunas vías en Tibú, Norte de Santander.
"Estamos aceptando la designación de un moderador. La función del moderador sería la de conducir la discusión, fijar los tiempos de la discusión en relación con llos temas que se vayan a discutir", explicó el titular de la cartera del Interior.
El funcionario además aseguró que ya hay un avión listo para transporatar a los manifestantes a primera hora este martes para que la mesa sea instalada ese mismo día a las 3 p.m.
Para la codirectora se deben medir consecuencias de subir la tasa de interés en 100 puntos básicos en la pasada junta de enero
La compañía también enfatizó en que cuentan con una política de derechos humanos desde 2009, la cual actualizaron en 2025
La codirectora, Bibiana Taboada, señaló que el ajuste de tasas no se terminó, y perdieron un año en la tarea de reducir la inflación