MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy en La Balanza entérese de los datos positivos y negativos de la semana
El dato positivo son los US$46 millones de dólares que donará el filántropo estadounidense Howard Buffett a Colombia para el desarrollo de vías terciarias en la región del Catatumbo. Este anuncio hace parte de la iniciativa “Catatumbo Sostenible”, que busca el desarrollo de esta zona del país.
El dato negativo es el 1,6% que crecerá la economía en América Latina y el Caribe para este año, según el pronóstico del Fondo Monetario Internacional, lo que se traduce en un recorte de 0,2 puntos porcentuales frente al dato de 2019 que era de 1,8%. Para el caso puntual de Colombia, la proyección bajo 0,1 (un) punto porcentual pues pasó de 3,6% a 3,5%.
Nuestro dato extra nos llevará a las salas de cine del país pues Cine Colombia habilitó por sexto año consecutivo su 5 Pass para que los amantes del cine puedan disfrutar de cinco películas nominadas a los Oscar a un menor precio.
Aunque la cifra de julio representa más de dos años por encima de dicho umbral, es el tercer dato más bajo en lo corrido del 2026, solo por detrás del registro de enero
Según las proyecciones de Naturgas, el déficit mensual de gas natural podría alcanzar hasta 39% de la demanda nacional en 2026
Según la entidad, los contenidos remiten a un número de WhatsApp asociado al perfil denominado Remate Automotores