MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este sería el concepto de la concesionaria Coviandes
El Ministro de Transporte, Germán Cardona, dio a conocer que en las próximas semanas se demolerá la parte del Puente Chirajara que no colapsó. Así lo indica el informe que Coviandes le presentó a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y coincidiría con la opinión de los expertos contratados por el Gobierno.
Luego de que los expertos mexicanos contratados por el Ministerio de Transporte señalarán que habían fallas estructurales en la parte que cayó y que probablemente también estuvieran en el tramo que seguía en pie, el ministro Cardona estaba a la espera del concepto de Coviandes, que era el responsable de la obra.
Según el Ministro, prontamente se hará oficial el informe de la concesionaria y se decidirá una fecha para realizar la demolición y empezar nuevamente la obra.
Durante las últimas semanas, delegados de Coviandes, que tenían plazo hasta junio para definir qué se haría con la estructura, adelantaron reuniones con las firmas aseguradoras que respaldaron la obra con el propósito de explicarles por qué se debe demoler lo que queda del puente.
Germán Ávila continúa con su agenda en el marco de las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial
La estatal petrolera ratificó al presidente y a la vicepresidente de la junta directiva y cambió de encargado a en propiedad a tres miembros de la alta gerencia