MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que el vuelo que lleve al Santo Padre al llano despegue a las 9:00 a.m.
En medio un aguacero que inició pasadas las cuatro de la mañana, más de 300 mil personas esperan al Santo Padre Francisco quien oficiará una misa a las nueve de la mañana.
Miles de feligreses pasaron la noche en Catama, un extenso terreno de más de 40 hectáreas adaptadas para que el Vicario de Cristo oficie su segunda misa durante su visita a Colombia.
La Pastoral local se encarga de animar con cantos y rezos del Santo Rosario a los feligreses, que han soportado más de cinco. La mayoría de los asistentes proceden de Villavicencio, Acacias, San Martín y los demás municipios del Meta, y otros departamentos vecinos.
La ciudad fue cerrada para el ingreso desde todos los puntos desde las seis de a tarde del jueves, y sólo transitan los taxis y buses.
El Papa tiene previsto al llegar a Catama un recorrido en el papamovil por entre la multitud, similar a como lo hizo en Bogotá el jueves en el Parque Simón Bolívar.
El balance técnico que presenta la entidad es el resultado de la inspección a los activos Esperanza, VIM-5, VIM-21 y VIM-44
El Ministerio Público expresó preocupación por el futuro mantenimiento, operación y conservación de la infraestructura vial
La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, confirmó que la decisión fue tomada luego de evaluar la propuesta de Odinsa Vías