.
SALUD

EPS Sanitas anunció que desde hoy acaba la vacunación en el Movistar Arena

martes, 16 de noviembre de 2021

Desde el pasado 9 de marzo se adoptó este espacio multipropósito como un punto de vacunación contra el covid 19

A partir de hoy el escenario multipropósito Movistar Arena dejará de estar habilitado para la inoculación de vacunas, así lo anunció la EPS Sanitas después de ocho meses de aplicar más de 800.000 dosis en este punto.

El gerente de vacunación de EPS Sanitas, Elkin Darío Ramos, dijo “desde el pasado 9 de marzo, fecha en la que dimos inicio a la vacunación en el Movistar Arena, logramos aplicar más de 800.000 vacunas, de las cuales el 20% correspondieron a otras EPS. Con esto contribuimos con el rápido avance del plan de vacunación de la capital colombiana".

De igual forma, el gerente anunció que seguirán realizando jornadas de vacunación en otros centros médicos que logren el éxito que se ha tenido en este espacio.

Sanitas

La vacunación continuará con el modelo de agendamiento previo, si es para primera dosis podrán pedir cita a través del WhatsApp 3202550525, del portal de la oficina de Afiliados: www.epssanitas.com y de la línea fija en Bogotá: 3759000.

Para segundas dosis y refuerzos La EPS contactará por mensaje de texto a sus afiliados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 27/12/2025

Impuesto a las bolsas plásticas subirá a $73 desde enero de 2026 por ajuste del IPC

Teniendo en cuenta la Circular 000005 del 16 de diciembre de 2025, este incremento correspondería al costo por bolsa. Es decir, pasaría de $70 a $73

Transporte 28/12/2025

Entra en operación la nueva estación Calle 26 de TransMilenio de la Caracas

En esta primera fase se habilitó el acceso norte de la estación (vagón 2), con ingreso por el costado norte, a la altura de la calle 28

Salud 27/12/2025

El Gobierno definirá aumento de la UPC en medio de diversas alertas de los gremios

Se espera que el Gobierno Nacional incremente el valor porcentual del UPC en alrededor de 15% y 17% entre el 30 o 31 de diciembre