.
ECONOMÍA La empresaria del chance Enilce López ya está en Barranquilla
sábado, 18 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

'La Gata' llegó sobre las 8:20 de la noche a Barranquilla, bajo estrictas medidas de seguridad. Su traslado se realizó bajo fuertes medidas de seguridad desde Soacha, donde permanecía recluida en un centro asistencial por disposición del Inpec. 

'La Gata' fue trasladada de Barranquilla a Bogotá hace cuatro meses, para ser recluida en un centro penitenciario, pero por su estado de salud fue recluida en la Clínica Cardiovascular de Soacha, hasta este viernes, cuando el Inpec determinó su regreso a la capital del Atlántico. 

El Inpec determinó el nuevo traslado de López a Barranquilla luego de recibir un reporte de Caprecom sobre los centros asistenciales al nivel del mar que cumplen con los requerimientos de Ley para atender a una reclusa con los problemas de salud de la controvertida empresaria del chance. 

Enilce López, quien cumple una condena de 37 años de cárcel por el delito de homicidio agravado, será recluida en el Hospital Universitario Cari de alta complejidad. 

El traslado de López a Barranquilla costó cerca de $30 millones. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 30/07/2021 La tríada con la que la Dian combatirá la evasión de impuestos en la nueva reforma

Por medio de la facturación de renta electrónica y del rut de oficio, la Dian cambiará las reglas de juego a la hora de fiscalizar

Salud 31/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 27,06 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 550.832 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,91 millones de dosis aplicadas

Agro 30/07/2021 “No estamos en una bonanza cafetera, solo hay precios atractivos para el sector”

Por las heladas en Brasil, el precio interno de la carga de café logró un máximo histórico de $1,9 millones y de US$2,07 en bolsa.

MÁS ECONOMÍA