.
COMUNICACIONES

La actriz Jennifer Steffens sería la nueva gerente del Sistema de Medios Públicos Rtvc

lunes, 30 de enero de 2023

Jennifer Steffens. Foto: Twitter / @DiegoFuerteB

Foto: Jennifer Steffens. Foto: Twitter / @DiegoFuerteB

La nueva gerente nació en Barranquilla y ha participado en más de 26 producciones de cine y televisión y también ha sido directora

La actriz y directora de cine Jennifer Steffens fue nombrada como la nueva gerente general del Sistema de Medios Públicos Rtvc, así lo confirmó el senador Gustavo Bolívar al medio W Radio, donde además afirmó que Steffens es una persona que conoce el medio.

“Está sintonizada con nuestras propuestas y el progresismo. Se ha hecho honor a una persona que ha trabajado por el medio toda la vida”, dijo Bolívar, quien también recordó el matrimonio y las producciones que compartió la actriz junto a uno de los pioneros de la televisión, Pepe Sánchez.

La nueva gerente nació en Barranquilla y ha participado en más de 26 producciones de cine y televisión y también ha sido directora. En 1987 hizo parte del elenco de La historia de Tita, dramatizado dirigido por Pepe Sánchez, en el que representó a Aminta.

Jennifer Steffens será la gerente de la del Sistema de Medios Públicos que es una entidad de radio y televisión pública de Colombia, creada en 2004, al disolver Inravisión y su productora pública Audiovisuales, bajo el gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 09/04/2024 La inflación de febrero de 7,74% se volvió a comer el recaudo tributario del bimestre

Si bien el recaudo creció al ritmo anual, estuvo por debajo de la inflación por segundo mes consecutivo. Analistas plantean riesgos.

Ambiente 12/04/2024 El Acueducto de Bogotá señaló balance positivo con reducción de 1,6 metros cúbicos

Gerente de Acueducto fijó la meta en dos metros cúbicos por segundo, que dependería de la responsabilidad de los ciudadanos

Energía 09/04/2024 Las razones tras el bajo nivel de los embalses pese al aumento de lluvías en la capital

Analistas estiman que con aumentos de 0,1% promedio en los embalses, tomaría tres meses subir 10% aproximado del nivel de los embalse