.
HACIENDA

Javier Gutiérrez, nuevo director de la Unidad de Información y Análisis Financiero

lunes, 24 de septiembre de 2018

Se desempeñó como asesor para la Vicepresidencia Corporativa de Cumplimiento de Ecopetrol

Heidy Monterrosa Blanco

Javier Alberto Gutiérrez López se posesionó hoy como nuevo director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), la cual está adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Gutiérrez es economista de la Universidad Nacional, magister en Ciencias Económicas de la misma universidad y realizó cursos de doctorado en Economía Cuantitativa en la Universidad Complutense de Madrid.

Además, cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector público, tiempo en el que se ha desempeñado como director de Estudios Económicos de la Secretaría de Hacienda de Bogotá, director de Regulación, Planeación, Estandarización y Normalización del Dane, asesor del Consejo Superior de Política Fiscal del Ministerio de Hacienda, Jefe de Medición y Proyecciones Macroeconómicas del DNP, subdirector de Análisis de Operaciones de la Uiaf y Subdirector de Análisis Estratégico de la misma entidad.

Antes de posesionarse como Director General de la UIAF, Gutiérrez ocupó el cargo de asesor para la Vicepresidencia Corporativa de Cumplimiento de Ecopetrol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 08/08/2022 Entidades podrán realizar la Evaluación de Desempeño Laboral hasta el 22 de agosto

Serán 3.073 entidades del orden nacional y territorial las que podrán llevar a cabo el proceso de evaluación hasta el 22 de agosto

Salud 09/08/2022 La senadora Piedad Córdoba fue nuevamente ingresada a la Clínica El Rosario

La legisladora del Pacto Histórico ingresó al servicio de urgencias en Medellín tras sufrir nuevos quebrantos de salud

Construcción 06/08/2022 “Me hubiera gustado dejar más obras de suma importancia licitadas”, Gutiérrez

En materia de infraestructura vial de la ola 4G, el resultado detalló una inversión cercana a los $33 billones, presidente saliente de la ANI

MÁS ECONOMÍA