.
HACIENDA

Por medio de un aviso, 40 empresarios apoyan gestión del presidente Duque

lunes, 3 de diciembre de 2018

Dijeron que son conscientes de que en 100 días no se puede lograr el milagro de dar resultados contundentes

Paola Andrea Vargas Rubio

Durante el fin de semana, 40 empresarios defendieron el gobierno del presidente Iván Duque por medio de una un aviso publicado en el diario El Colombiano.

La misiva inicia diciendo “somos conscientes de que en 100 días no se puede lograr el milagro de dar resultados contundentes y que es injusto culparlo por lo que usted no hizo”. Dentro de los argumentos que respaldan dicha afirmación se encuentra que el gobierno Santos dejó un país hipotecado, sin recursos, un gigante déficit fiscal y con compromisos difíciles de cumplir.

Además, los 40 empresarios expresaron su total apoyo a las ideas del presidente y aseguraron que “estamos seguros de que usted, con su irrenunciable vocación de servicio reorientará el rumbo de Colombia, en bien de todos sus habitantes y reiniciará el camino hacia la equidad, la igualdad de oportunidades y la verdadera paz”.

La publicación fue realizada por el socio fundador de una comisionista de bolsa y dentro de los nombres de quienes apoyaron la iniciativa se encuentran: Pedro Miguel Estrada L., Luis Fernando Restrepo, Ana Milena Restrepo, Carlos Quijano, Jorge H. Jiménez y entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 06/07/2026

El viernes 10 de julio se vence el último plazo para pagar impuesto predial en Bogotá

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó que, con corte al 30 de junio, se han recaudado $4,5 billones por concepto de predial

Energía 06/07/2026

“El reto de Colombia del sector energético es retomar la exploración de gas natural”

Alcindo Moritz, presidente de Petrobras Colombia, señaló que la compañía espera tomar decisión de Sirius a finales del próximo año

Construcción 07/07/2026

Jaime Beltrán llega al MinVivienda, cargo con duración promedio de 19 meses

El ministro que más duró en el cargo desde 2010 fue Jonathan Malagón y el que menos fue Jaime Pumarejo