MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para estos trabajos, la empresa Electricaribe invirtió $290 millones, con el fin de mejorar la calidad de voltaje en horas de máxima demanda de energía.
La labor de instalación se realizó durante un periodo de 10 días, durante los cuales, según Electricaribe, no fue necesaria la interrupción del servicio.
Ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad para todos los habitantes de esta zona es el objetivo de la empresa prestadora con estos trabajos. “La instalación de reguladores beneficiará a más de 20.000 clientes de la empresa en el sur del Atlántico y ratifica nuestro compromiso por ofrecer un servicio confiable a todos nuestros usuarios”, apuntó al respecto Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.
Entre las entidades a las que le habría llegado esta comunicación se encuentra Ungrd, Cancillería, Dane y algunos ministerios
El índice de Fedesarrollo avanzó 3,4 puntos frente a octubre. Subieron las expectativas para 2026, las condiciones actuales y la intención de compra