.
ECONOMÍA

Inversión de 9,3 billones contra fenómeno de El niño

viernes, 29 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Estrada Ciro
Síganos y léanos en Google Discover

El mandatario dijo que "Estamos trabajando no solo en la respuesta inmediata, sino también en la prevención, mitigación y adaptación que se requiere a mediano y largo plazo”.

Aprovecho para anunciar que “hoy cerramos este ciclo con una gran satisfacción del deber cumplido. Hoy Colombia Humanitaria deja de existir. La creamos con un propósito: cumplimos con ese propósito y es el momento de voltear la página celebrando que esa experiencia nos deja un gran legado”.

 Finalmente, agradeció la labor de Carmen Arévalo al frente del Fondo y designó a Germán Arce como nuevo gerente de la entidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 07/10/2026

Javier Díaz Molina deja la presidencia de Analdex tras 29 años al frente del gremio

En su reemplazo se designó a Santiago Pardo Salguero, quien iniciará inmediatamente el proceso de empalme

Hacienda 05/10/2026

Las regiones que más pierden por el alza a la tasa de interés del Banco de la República

Un estudio del banco de la república reveló que La Guajira, Meta y Bolívar figuran entre los departamentos donde la actividad económica cae más ante una subida inesperada de los tipos

Agro 06/10/2026

Contrabando pesó 11,83% en consumo nacional de arroz blanco el año pasado

Según Fedearroz, consumo ascendió 2,21 millones de toneladas de arroz, 305.000 toneladas ingresaron ilegalmente