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Los resultados son netamente técnicos. Se determinó el tipo de escavadora que se necesita para las tierras y arenas de la capital.
El consorcio colombo español L1 entregó los primeros estudios técnicos de los suelos de Bogotá para iniciar las obras de la Primera Línea del Metro.
El IDU y en consorcio dieron a conocer que las máquinas deberán excavar en arcilla, arena y gravas que conforman el suelo de Bogotá. El trabajo deberá ser soportado con pantallas en cada una de las 28 estaciones.
En el tramo de la calle 63 hasta la calle 127 se encontraron materiales de antiguos deslizamientos y material lacustre con un nivel freático alto.
El metro será 100% subterráneo y tendrá una longitud de 26,5 kilómetros.
La región Caribe (20,1%) fue la zona del país con la mayor incidencia, mientras que Bogotá (3,6%) fue la región con el menor dato
En medio de la discusión de la reforma pensional, que daría el manejo del fondo de ahorro de las personas al Banco de la República, surgen dudas sobre la futura independencia
El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, que mide el Dane, tuvo un crecimiento de 2,49% en el segundo mes del año