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Los resultados son netamente técnicos. Se determinó el tipo de escavadora que se necesita para las tierras y arenas de la capital.
El consorcio colombo español L1 entregó los primeros estudios técnicos de los suelos de Bogotá para iniciar las obras de la Primera Línea del Metro.
El IDU y en consorcio dieron a conocer que las máquinas deberán excavar en arcilla, arena y gravas que conforman el suelo de Bogotá. El trabajo deberá ser soportado con pantallas en cada una de las 28 estaciones.
En el tramo de la calle 63 hasta la calle 127 se encontraron materiales de antiguos deslizamientos y material lacustre con un nivel freático alto.
El metro será 100% subterráneo y tendrá una longitud de 26,5 kilómetros.
En lo corrido del año cafetero se completó una producción de 6,25 millones de sacos, refleja un incremento de 35% en un año
Juan David Correa, exministro de Culturas, se refirió sobre su salida de la cartera y las discusiones que hay dentro del Gobierno
La Secretaría de Hacienda indicó que notificará a las personas por medio de correo electrónico, WhatsApp y cartas físicas para que se pongan al día