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Los resultados son netamente técnicos. Se determinó el tipo de escavadora que se necesita para las tierras y arenas de la capital.
El consorcio colombo español L1 entregó los primeros estudios técnicos de los suelos de Bogotá para iniciar las obras de la Primera Línea del Metro.
El IDU y en consorcio dieron a conocer que las máquinas deberán excavar en arcilla, arena y gravas que conforman el suelo de Bogotá. El trabajo deberá ser soportado con pantallas en cada una de las 28 estaciones.
En el tramo de la calle 63 hasta la calle 127 se encontraron materiales de antiguos deslizamientos y material lacustre con un nivel freático alto.
El metro será 100% subterráneo y tendrá una longitud de 26,5 kilómetros.
La entidad dijo que es clave preservar la confianza de los financiadores e inversionistas, además que deberían aprovechar más las iniciativas privadas
Analdex celebró la nueva directriz de la Dian. En octubre arrancarán pruebas piloto con el sector privado para ajustar mecanismos
Según la Andi, una jornada de esta magnitud tendría un impacto semanal de $85.000. Fenalco expresó que sectores como turismo y comercio serían los afectados