.
ECONOMÍA

Helmuth Barros Peña se posesionó como presidente del FNA

viernes, 9 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

 Ante la Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, y con la presencia del Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, el nuevo directivo, abogado de la Universidad Externado de Colombia tomó posesión de su cargo.

“Tendremos una entidad dispuesta para todos los colombianos. En el FNA tienen cabida los más humildes, a quienes va dirigida gran parte de la política de vivienda del Gobierno y con lo cual vamos a consolidar a Colombia como un país de propietarios”, señaló Barros Peña.

El ahora presidente del FNA cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos directivos en el sector tanto público como en el privado. Barros ha desempeñado cargos en el Ministerio de Ambiente y la Superintendencia de Registro y Notariado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 14/03/2026

Cerca de 3,4 millones de personas salieron de pobreza monetaria entre 2021 y 2024

El Emisor explicó que este indicador se redujo de 43,1% a 31,8%, debido a la recuperación y mayor dinamismo del mercado laboral

EE.UU. 12/03/2026

El presidente Petro habló con Trump por teléfono y conversaron sobre Venezuela

Trump dijo que Petro es bienvenido en Estados Unidos y se disculpó por no haber invitado al presidente colombiano a la reunión que se llevó a cabo en Miami

Energía 13/03/2026

Venezuela hizo el primer envío de gas a Colombia y fortalecen relaciones comerciales

Colombia había sostenido conversaciones desde hace varios meses con el gobierno venezolano con la posibilidad de concretar la comercialización de gas