.
ECONOMÍA Helmuth Barros Peña se posesionó como presidente del FNA
viernes, 9 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

 Ante la Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, y con la presencia del Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, el nuevo directivo, abogado de la Universidad Externado de Colombia tomó posesión de su cargo.

“Tendremos una entidad dispuesta para todos los colombianos. En el FNA tienen cabida los más humildes, a quienes va dirigida gran parte de la política de vivienda del Gobierno y con lo cual vamos a consolidar a Colombia como un país de propietarios”, señaló Barros Peña.

El ahora presidente del FNA cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos directivos en el sector tanto público como en el privado. Barros ha desempeñado cargos en el Ministerio de Ambiente y la Superintendencia de Registro y Notariado.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 18/06/2021 Colombia registró un nuevo récord de aplicación diaria de vacunas contra el covid

Cerca de 4,15 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el covid-19. En total se han aplicado 14,06 millones de vacunas

Comercio 17/06/2021 Se extiende por seis meses el plazo para presentar estudios que cumplen con el Plan Vallejo

El plan permite importar al territorio nacional temporalmente materias primas, materiales auxiliares e insumos, bienes de capital y repuestos.

Hacienda 18/06/2021 Fedesarrollo coincide con la Ocde y estima que el PIB crecerá por encima de 7% en 2021

Esta proyección es superior al crecimiento de la economía estimado por el ministerio de hacienda y por el banco de la república (6%)

MÁS ECONOMÍA