MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según dijo, ya dio instrucciones al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a la Fiscalía, a la Procuraduría y a la Contraloría para que adelanten, con celeridad, las investigaciones por estos hechos.
"Le he dado instrucciones al Ministro de Defensa para que de inmediato proceda con las decisiones contundentes y ejemplarizantes a que haya lugar, y las informe al país. Esto es inaceptable", pidió Santos en un comunicado.
Además, el mandatario enfatizó en que "por ningún motivo hechos de corrupción como estos deben ser investigados por la justicia militar".
"Me siento indignado por el daño que esto causa a las fuerzas militares y al país", concluye el mandatario en el comunicado que fue emitido desde la Hacienda Hato Grande, desde donde se encuentra reunido con sus más cercanos colaboradores para definir detalles sobre su campaña reeleccionista.
Este domingo, la Revista Semana reveló varias conversaciones en las que coroneles y tenientes coroneles del Ejército sostenían conversaciones en las que estarían negociando cómo quedarse con parte de los contratos que realiza esta institución.
La colocación se hizo con una tasa de corte de 10,5% y vencimiento el 15 de diciembre de 2026, para cerrar su calendario de 2025
Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor
El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"