.
ECONOMÍA

Hay 44 puntos restringidos para vehículos de carga para el próximo puente

jueves, 6 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

Con el fin de facilitar la movilidad durante el próximo fin de semana (entre el 7 y el 10 de junio), el Ministerio de Transporte decidió restringir el tránsito de vehículos de carga en 44 puntos estratégicos de los principales corredores viales del país.

Las vías en las que no se podrá circular son: Bogotá-La Vega- Villeta-Honda, Bogotá-Fusagasugá-Melgar-Ibagué, Bogotá-Tunja, Bogotá-Chía-Cajicá-Ubaté-Chiquinquirá-Barbosa-San Gil-Bucaramanga, Bogotá-La Mesa-Girardot,Bogotá-Villavicencio-Acacías, Medellín-Santafé de Antioquia, Bogotá-Choachí, Barranquilla-Cartagena, Ibagué-Armenia-Cali, Neiva-Espinal-Girardot, Pasto-Chachagüí, Bogotá-Mosquera-Facatativá_Sasaima-Villeta, Bogotá-La Calera-Guasca-Guatavita, Sibaté-Alto de San Miguel-Fusagasugá, y Chía-Cota-Mosquera-Girardot.

También se cerrarán las vías Armenia-Quimbaya, Bucaramanga-Cúcuta, Bucaramanga-San Alberto, Bucaramanga-La Lizama, Villavicencio-Puerto López, Honda-Medellín, Santa Marta-Barranquilla, Montería-Coveñas, Tunja-Chiquinquirá, Tunja-Sogamoso, Tunja-Barbosa, Medellín-La Pintada, Medellín-Yarumal, Hatillo-Barbosa, Manizales-Armero, Manizales-La Pintada, Manizales-Pereira, Pereira-Riosucio, Pereira-La Paila, Cali-Yotoco, Neiva-Garzón, e Ibagué-Honda, entre otros.

Según Mintransporte, los vehículos transportadores de carga que pesen más de 3,4 toneladas no podrán movilizarse el próximo 7 de junio entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche. El sábado 8, la restricción será entre las 6 a.m. y las 10 p.m.; el domingo 9, de 2 p.m., a 6 p.m.; y el lunes 10, de 9 a.m., a 11 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 25/05/2024 El Gobierno Nacional anunció las inversiones para fomentar el turismo en Santander

Según el Ministerio de Comercio y Fontur, los montos alcanzan $10.000 millones e impactan a población campesina y desmovilizada

Hacienda 23/05/2024 Presidencia delegó facultad para hacer nombramientos en Ministerios y entidades

El decreto 0658 del 21 de mayo cuenta con algunas excepciones en empleos que seguirán bajo responsabilidad presidencial

CUBRIMIENTO EN VIVO 23/05/2024 Comisión Séptima aprueba reforma pensional y ahora pasará a plenaria de la Cámara

Con menos de 30 días para que se apruebe el texto del Gobierno, la Cámara de Representantes comienza la discusión del bloque más polémico de la reforma pensional