.
ECONOMÍA

“Hace seis meses venimos trabajando para mitigar efectos de El Niño”: Minagricultura

martes, 13 de enero de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

“Venimos en sequía hace seis meses, y por eso hemos estado trabajando con los diferentes sectores del campo para que este fenómeno no afecte a los campesinos y sus cultivos. Tenemos un plan de acción para cada uno de los sectores”, aseguró Iragorri.
 
A su turno, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó que se han dispuesto $248.000 millones para proyectos de agua potable, entre los que destacó el de La Guajira.
 
También, el ministro de Minas y Energía, Tomás González indicó que no habrá problemas con el suministro de energía eléctrica, y el ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, hizo un llamado a la comunidad para que se ahorre agua y energía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/05/2024 Bonilla ratifica el compromiso con los pagos de deuda pese a advertencias de Petro

El ministro de hacienda Ricardo Bonilla dijo que el Gobierno tiene la intención de seguir cumpliendo con sus obligaciones, pero, sin la aprobación no podría ponerse al día con las acreencias vigentes

Hacienda 24/05/2024 Petro decretará emergencia económica si no aprueban más cupo de endeudamiento

El mandatario dice que el cupo de endeudamiento es para pagar la deuda vigente con nueva deuda y afirma que así lo han hecho todos los gobiernos